Las máquinas son desarmadas y reparadas de tal manera que recuperan su capacidad de funcionamiento, siendo equivalentes a un equipo nuevo.
Su pintura puede acusar el paso del tiempo, pero funcionalmente son máquina nuevas.
Dentro del sector de reparaciones de nuestra planta se desarma completamente, se identifican y se reemplazan componentes con signos de desgaste. Algunos componentes que consideramos delicados son cambiados de rutina, sin importar su estado
Si la cortadora tiene juego en la bajada de cabezal, el soporte y cabezal son alesados, y llevados nuevamente al ajuste necesario. Con la colocación del eje pivot nuevo, se recupera la perpendicularidad de corte como el primer día.
Si la máquina tiene el antiguo sistema de bomba a paleta se reemplaza por el nuevo y confiable sistema de bomba a diafragma.
En la morsa se realiza un fresado en su plano de corte, rectificado de regleta, y cambio de mordazas. Se reemplazan componentes de fundición si están deteriorados por rajaduras o excesivos cortes.
Se reemplaza cubresierra antiguo por cubresierra Ø250 de extracción frontal.
Se revisa el estado y se reemplazan de palancas y accesorios de mando.
Al igual que en las máquinas nuevas, se incluye el tope de corte y juego de llaves para extracción de sierra.
Todo esto nos permite brindar a nuestros clientes la misma confianza que obtienen al comprar una máquina nueva, otorgando 1 Año de garantía en nuestras cortadoras reacondicionadas.